lunes, 12 de noviembre de 2012

Cristie Kerr sufre, pero logra la victoria

Critie Kerr con una tarjeta final de 16 golpes bajo par, alzó el trofeo que la acredita como campeona de la quinta edición del "Lorena Ochoa Invitational", presentado por Banamex y el gobierno de Jalisco.
Angela Standford ganadora de la primera edición del torneo, terminó -15 y estuvo a punto de alcanzar a Kerr en el hoyo 18 cuando se le presentó una oportunidad para bridge; sin embargo, no pudo aprovecharlo, y terminó empatada en segundo lugar con la surcoreana Inbee Park.
Lorena Ochoa terminó la cuarta ronda con 4 golpes bajo par, empatada en el lugar 18 con Vicky Hurst, Brittany Lang y Azahara Muñoz, hizo birdies en los hoyos 9, 10 y 13 y bogeys en los hoyos 8 y 12.
En el evento de premiación estuvieron presentes Lorena Ochoa, anfitriona del evento;  Alejandro Ochoa, director del torneo, patrocinadores, deportistas como Checo Pérez y Cynthia Valdez, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete y el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández.
El convenio inicial entre los organizadores del "Lorena Ochoa Invitational" y la LPGA era de cinco años, en el marco de la celebración de la quinta edición del certamen se firmó un nuevo contrato que extiende el evento para dos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario